
nuestra salsa
Molto nace de la familia Labartino, una familia del sur de Italia obsesionada por hacer el ragú de la nonna Rosa Petrone Labartino, una salsa a base de tomate de cocción muy lenta. Por décadas, construyeron una tradición sin saberlo, reunirse a cocinar en familia. Las recetas secretas de sus salsas han sido pasadas de generación en generación y la obsesión nunca ha muerto. Esta tradición ha sido el fundamento de lo que significa compartir para ellos - muchas conversaciones, muchos chistes, mucho amor y mucho sabor.
En 2020 a mitad de pandemia, Leonardo Labartino quien desde hace 4 años vivía en Mexico, empezó a cocinar en su casa las salsas de su nonna para sus amigos. Obviamente, ellos también se obsesionaron. Meses después la salsas de la nonna Labartino se empezaron a producir con ingredientes Mexicanos y a envasar en lotes pequeños desde la cocina de la casa de Leo.
Así nació Molto, una empresa dedicada a hacer salsas de alta calidad que solo tienes que calentar para sentirte y comer como en el Sur de Italia. Nuestras salsas se inspiran en recetas muy antiguas usando ingredientes de pequeños productores locales. Hacemos lotes pequeños y creamos salsas para todos: veganos, vegetarianos y carnívoros. Al final, todos necesitamos un abrazo de la nonna.
Mangia Molto!
Molto amore, Molto Sapore!
